Agnelli: "Ceferin es el padrino de mi hija, todo se arreglará"
UEFA: "Recibimos con tranquilidad la carta de la UEFA que nos admitió a la Champions.. Las amenazas no nos dan miedo y confiamos en nuestras medidas legales, pero el verdadero éxito será cuando volvamos a dialogar. Estamos seguros de que jugaremos la Champions".
Superliga: "Era una propuesta para enfrentarnos a este momento que vivimos. La fase de grupos puede ser a veces sin emoción y el verdadero interés llega a partir de octavos. Los jóvenes ya no tienen el mismo nivel de interés en el fútbol, hay que pensar en eso y en si la posición de la UEFA es justa, o se pueden proponer competiciones alternativas".
Ceferin: "Siempre tuvimos una buena relación y sigo respetándole como persona. Dicho esto, en el mundo de los negocios se sabe que hay cosas que no se pueden decir cuando se firma un acuerdo confidencial, dimitiendo y dejando mis cargos creo que me porté de la mejor manera. Alex es una persona a la que respeto y sigue siendo el padrino de mi hija. Con el tiempo, la relación se arreglará".
Cherubini, por su parte, habló así de la situación de Cristiano: "No tengo la bola de cristal, pero las señales actuales por parte del club, del jugador y de su agente, no van hacia un traspaso. Es un jugador importante en nuestro proyecto. La situación es esta y estamos contentos con él. Le esperamos cuando acabe sus merecidas vacaciones".