Xavi: "Le he dicho dos veces que no al Barcelona"

El centrocampista, en una entrevista a La Vanguardia, asegura que "no tiene prisa". "Estoy abierto a entrenar al Barça. No engaño a nadie".

Juan Jiménez
As
Xavi Hernández concede este sábado una entrevista a La Vanguardia en la que la leyenda azulgrana admite que ha estado cerca de entrenar ya al Barça con anterioridad: "Le he dicho dos veces que no al Barcelona (...) Y eso es muy difícil porque soy muy culé". Eso sí, no este verano.

Pero Xavi no niega que su sueño es sentarse en el banquillo del Camp Nou: "Me siento más preparado que el primer día, estoy abierto. No engaño a nadie; me preparo para eso, pero hay que respetar a Koeman; una leyenda del club con un año más de contrato".

En la entrevista, que promete una segunda entrega para hablar de la Eurocopa, Xavi explica que "no tengo prisa" por entrenar al Barça: "Lo que tenga que venir, ya vendrá".

También defiende a iconos azulgranas como Busquets: "El entorno del Barça es una trituradora y Busquets lo ha sufrido y hemos sufrido todos con él. Para un colectivo, Busquets es incuestionable. Yo alucino con él". El entrenador del Al Sadd opina que "Barça y Madrid han bajado", aunque hay cosas del equipo azulgrana que le gustaron este año: "Me encanta cuando el equipo va a presionar muy arriba".

Entradas populares