Un escaparate para Vrsaljko
El croata puede recuperar el sitio en el once de su selección para la Eurocopa. En el Atlético únicamente tuvo protagonismo cuando Trippier estuvo sancionado.
Y, mientras el club confecciona la plantilla para la próxima temporada, una de las grandes dudas rojiblancas se encuentra en el lateral derecho. Equipos como el Manchester United se afanan por intentar sumar a Trippier a sus filas, pero el Atlético no quiere perder a un bien tan preciado y tiene a su favor que renovó su contrato automáticamente una temporada más (hasta 2023) cuando alcanzó los 20 partidos (acabó el curso con 35). Además, Arias regresa de una cesión donde sólo pudo participar en un partido antes de sufrir una fractura de peroné, lo que le impidió jugar en el Bayer Leverkusen y Vrsaljko puede volver a salir al mercado… tras una nueva competición con su selección.
Y Vrsaljko ha sobresalido en los tres últimos grandes campeonatos de su selección, con especial brillo en el Mundial de Rusia 2018 en el que Croacia alcanzó la final y el jugador del Atlético fue indiscutible de inicio a fin. El club rojiblanco se mantiene a la espera de acontecimientos respecto al lateral derecho, pero si se logra la continuidad de Trippier, la duda estará en quién puede ser su competencia. Y de cara al mercado puede ser importante ver una buena versión de Vrsaljko, tanto para acumular interesados como para confirmar que está capacitado para presentar batalla por tener más minutos si se queda. Con Croacia, Vrsaljko es otro, y esta Eurocopa volverá a ser un escaparate que no quiere desaprovechar.