Shaw apuntó contra Mourinho: “No puede seguir adelante”
El futbolista de la selección de Inglaterra respondió las críticas de su exentrenador en el Manchester United por su nivel en la Eurocopa y blanqueó la mala relación entre ambos.
El jugador de la selección de Inglaterra, Luke Shaw, se apartó unos momentos del duelo que disputará este martes desde las 13 frente a Alemania por los octavos de final de la Eurocopa para criticar a Jose Mourinho, exentrenador en su paso por el Manchester United: “No hay nada que esconder: nos llevamos mal”.
“No hay nada que esconder: nos llevamos mal. Claramente estoy mucho en su cabeza y él piensa mucho en mí. No sé por qué sigue adelante y quiere señalarme siempre” comentó el futbolista de 25 años y sentenció: “Creo que fue un entrenador brillante, pero el pasado es el pasado. Es hora de seguir adelante y yo trato de seguir adelante pero, obviamente, él no puede”.
La pelea de Luke Shaw con José Mourinho en el Manchester United
Los cruces de José Mourinho, entrenador del Manchester United desde julio del 2016 hasta fines del 2018, con Luke Shaw se caracterizaron con muchas críticas del técnico a su dirigido que culminaron en un encuentro que ingresó frente al Everton con el partido iniciado sobre la banda que daba al banco de suplentes: "Ha jugado un buen partido pero ha sido su cuerpo con mi mente. Ha jugado delante de mí y yo tomé todas las decisiones por él".
Tiempo después, Shaw dialogó en Man of the Match con Gary Lineker y expresó que pasó momentos “muy duros”. “A veces no me salían las palabras y la gente solamente escuchaba una versión de la historia, la de Mourinho", afirmó.
En la actualidad, el futbolista que se prepara para enfrentar al equipo teutón en la Eurocopa manifestó que las críticas realizadas por Mourinho no le hacen mella: “Lo que dice ahora no es nada comparado con lo que solía ser, si soy totalmente honesto. Ya lo he superado. He crecido mucho. Los tres años que pasé con él aprendí mucho. Estoy acostumbrado a que él diga cosas negativas sobre mí ahora, así que simplemente lo paso por alto”.