Roberto Carlos: "Seguro que hay una conversación entre Sergio y el presidente"

 El actual embajador del conjunto madridista repasó en 'Onze Mondial' el presente del equipo blanco, así como los nombres propios que interesan a la entidad de Chamartín

Agustín Martín
As
Roberto Carlos (48 años), exjugador del Real Madrid desde 1996 hasta 2007 y actual embajador del conjunto blanco, fue entrevistado en Onze Mondial, en el programa 'Fútbol por amistad'. En la misma repasó los temas de actualidad y los nombres propios que involucran al conjunto blanco en este verano.

¿Cómo es la vida diaria de Roberto Carlos?

Voy a Valdebebas para asistir a los entrenamientos, porque soy el embajador del Real Madrid para todo el mundo y también el portavoz de Emilio Butragueño. Yo me ocupo del entrenamiento, toco un poco de todo. También estoy en la televisión del Real Madrid. Eso es todo, estoy más tranquilo que cuando era entrenador (risas).

¿Por qué nunca ha jugado en Francia?

Tengo una imagen muy relacionada con el Real Madrid. En nuestra vida profesional, nunca decimos ‘no’. Ya estoy muy feliz de que la gente mencione mi nombre contigo a menudo. Antes como jugador, ahora como director deportivo para trabajar con otros equipos. Pero estoy muy feliz aquí en Madrid.

¿Qué le inspira el regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid?

Estoy muy feliz. Conoce bien el Madrid, el club, los jugadores, el vestuario, el Bernabéu… Así es más fácil fichar a un entrenador. Le deseamos todo el éxito que ha tenido en el pasado aquí con nosotros.

¿Cuál es el problema en la renovación de Sergio Ramos al Real Madrid?

Actualmente se está recuperando todavía de una lesión. Estoy segurísimo de que habrá una conversación entre Sergio y el presidente (Pérez) para llegar a un acuerdo. Sergio es la imagen del club, es un gran jugador, Vamos a esperar a ver qué es lo que pasa.

¿Y una posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid?

Soy un gran fan de Kylian Mbappé. Le agradezco mucho por ponerme en su histórico once. Es un jugador muy importante para el mundo del fútbol. Hablamos mucho de él en el Real Madrid. Sin embargo, tiene un contrato con el PSG y nuestra filosofía es ante todo lo que quiere el jugador. Hasta ahora, no nos hemos acercado a ningún jugador contratado.

¿Qué opina de Haaland?

Es un grandísimo jugador, grandísimo jugador. Muchísima gente no lo conocía. Pero durante los últimos dos años, ha venido creciendo partido tras partido, temporada tras temporada. Representa muchísimo. Sabe muy bien a qué juega Encarna algo fuerte además de ser un excelente futbolista. Es un jugador con muchas cualidades que cualquier club del mundo querría tener. Tiene muchísima calidad.

Entradas populares