Ramos busca casa en París
El central, que apura sus últimos días de contrato con el Real Madrid tras anunciarse su adiós, rastrea viviendas en la ciudad del PSG.
La buena relación que mantiene con Neymar es una de las principales razones de sus preferencias, aunque no la única. El hecho de que esté Pochettino en el banquillo, la presencia en el vestuario del PSG (con sus excompañeros Keylor Navas y Di María y otros españoles, Sarabia, Ander Herrera, Sergio Rico y Bernat) y la propia experiencia de vivir en París, incluyendo su cercanía a España, decantan la balanza por la opción del Parque de los Príncipes.
Ramos también ha suscitado el interés de Chelsea, Bayern y Manchester City. Todos le ofrecen las condiciones que pretende el jugador: dos años de contrato y un tercero opcional. Pero el ámbito personal influye y mucho en la decisión. El propio futbolista, en la rueda de prensa en la que se despidió del Real Madrid, esgrimía la estabilidad de su familia como uno de los motivos para no aceptar inicialmente la oferta de un año que le trasladó el Real Madrid. "Yo quería dos años y tranquilidad para mí y mi familia" o "Lo importante no es el sitio, es con quien. Da igual coger un avión o un ave. El objetivo es estar unidos, que ha sido una de mis grandes fortalezas. Mi felicidad depende de ellos y por eso quería que me acompañasen", fueron algunas de las referencias que hizo el jugador en su comparecencia.