"¿Quién será el siguiente?"
Vettel, sobre el accidente de Verstappen: "Eso no debe pasar y hay que investigarlo, es el peor lugar para que suceda algo así, puede acabar muy mal".
El alemán lo celebró: "Hace tiempo del anterior (Turquía 2020), siempre es bonito un buen resultado cuando llegas a un nuevo equipo. No tenía muchas expectativas, aunque estuve bien todo el fin de semana. Podía sumar puntos, pero no imaginaba ser segundo. Pasé a Charles (Leclerc) y Pierre (Gasly), fueron más valientes de lo que esperaba y estaba seguro de que se golpearían con el muro. Aun así, tenía buenas sensaciones, era cuarto y tenía el ritmo de la gente de delante. Es una pena por Max, perder el liderato así con el mismo problema que Lance".
"Estaba muy lejos y termino contento con el podio y el segundo puesto"
"Me encontré con un buen puesto en el podio con dos vueltas por delante. Fui agresivo en la salida, no tenía dónde ir y vi que Lewis se saltó la primera curva. Intenté acercarme a Sergio, pero estaba muy lejos y termino contento con el podio y el segundo puesto. Esperábamos un poco más este año, así que este resultado es una alegría", reconoció.
También insta a investigar qué sucedió con los neumáticos de Stroll y Verstappen: "Vi que Lance había perdido el coche en la recta y no sabía si habría tocado el muro antes. Hubiera sido raro, pero explicaría un accidente, pero luego pasé y vi que no había marcas. Fue extraño, mis neumáticos estaban más frescos, pero cuando Max tuvo el problema estaba bastante claro que… ¿quién será el siguiente? Eso no debe pasar y hay que investigarlo, es el peor lugar para que suceda algo así, puede acabar muy mal a 330 kilómetros por hora. Aunque con la bandera roja sabía que todos cambiaríamos neumáticos e iría bien".