Pogba aclara el incidente Giroud-Mbappé

 El centrocampista del Manchester United habló en rueda de prensa sobre el supuesto incidente entre sus dos compañeros. También de su futuro.

Andrés Onrubia
Paul Pogba atendió hoy a los medios en rueda de prensa para esclarecer el supuesto incidente entre Mbappé y Giroud. El centrocampista del Manchester United aseguró que no ha habido tensión entre los dos compañeros y también tuvo palabras respecto a su futuro..

"No hay nada en absoluto. ¿Tensiones? Las únicas tensiones las tenemos en la espalda, en las piernas, y los fisioterapeutas están ahí para masajearnos bien y quitar todas esas supuestas tensiones...", aseguró Pogba para desmentir el rifirrafe entre Mbappé y Giroud.

Respecto a su futuro, el internacional francés añadió: "No me he reunido todavía con mis entrenadores, todavía no estoy en Manchester. Ahora tengo más experiencia que antes, pero estoy centrado en el presente. ¿El PSG? De mi futuro se encarga mi agente, no tengo el teléfono de Nasser".

Entradas populares