"Mbappé está muy afectado"
El seleccionador francés, Didier Dschamps, analizó la dura derrota contra Suiza en la tanda de penaltis y no quiso desvelar si seguirá con la selección: "No es momento de hablar de mi futuro. Está previsto que vuelva en septiembre".
“Lo de hoy es duro, duele. Hicimos todo lo que pudimos para que el partido terminara diferente. Esto es fútbol y el torneo ha terminado hoy para nosotros. No hay fórmulas mágicas en el fútbol, sino equilibrios que encontrar”, aseguró Deschamps al ser preguntado por su planteamiento y las críticas que ha recibido a lo largo del encuentro. Respecto a Mbappé, agregó: “Nadie puede estar enfadado hoy con Mbappé. Cuando tomas responsabilidades, estas cosas pasan. Está obviamente muy afectado”.
Respecto a su futuro, añadió: “Asumo mis responsabilidades hoy. No estoy preocupado. Cuando ganamos, el mérito es ante todo de los jugadores, cuando pierdes es siempre la culpa del técnico. Hoy estoy triste como todo el grupo, pero hay que aceptarlo… ¿Mi futuro? Hoy no es la pregunta, estoy triste. No es momento de hablar de mi futuro. Está previsto que vuelva en septiembre. Probablemente merecimos más, pero es fútbol”.