Luis Enrique: "El campo estaba mal; los jugadores se han quejado"

El seleccionador, tras el 0-0 en el derbut, sobre Morata: "¿Pitos a Morata? Yo he visto aplausos. Es un gran jugador que hace muchas cosas bien. No hay tenido suerte hoy".

Joaquín Maroto
As
Luis Enrique, en el flash interview de Telecinco, ha analizado el 0-0 de España ante Suecia, en el debut de la Eurocopa.

Resultado: "No me deja sensaciones diferentes a la de la afición. Hemos sido superiores frente a un rival que ha decidido sólo defender. Es un empate que me sabe mal por los jugadores y por la afición".

Sin gol: "Cuando no se marcan goles es lo de siempre..., al final lo que intentamos es generar ocasiones. El campo no ayudaba mucho porque los jugadores tenían problemas para controlar el balón. Se han quejado en el vestuario de esto. Y el fútbol sólo entiende de goles. Yo he perdido partidos como el de hoy".

Morata: "¿Pitos a Morata? Yo he visto aplausos a Morata, que es en lo que me fijo. Morata es un gran jugador que hace muchas cosas bien. No hay tenido suerte hoy. Pero así es el fútbol y así es la vida. Es más fácil jugar con el público a favor, y espero que cambie".

Quejas hacia Suecia: "España tenía que haber marcado y Suecia ha usado sus armas. La gente se tiene que poner en la tele a ver el partido. El público ha estado soberbio y espero esta ayuda. Cuesta mucho marcar goles a cualquier rival. Trataremos de hacer más ocasiones y de materializarlas".

Entradas populares