Iker Casillas, sin barbijo en La Cartuja para ver a España

Sevilla, EFE 
Este acto ha provocado las críticas de los tuiteros, que se cuestionaron por qué los espectadores de la grada llevaban cubrebocas y el excapitán de la Selección no.
La presencia de Iker Casillas en los medios de comunicación es muy común en los últimos tiempos debido a su reciente divorcio con Sara Carbonero. Sin embargo, el exportero más aclamado de La Roja ha protagonizado una nueva polémica que poco tiene que ver con su vida sentimental. Casillas acudió el lunes a La Cartuja de Sevilla para animar a España en su debut en la Eurocopa (competición que el que fuera capitán de la Selección ganó en dos ocasiones) y allí se le pudo ver incumpliendo las medidas sanitarias frente a la covid.

En unas imágenes emitidas por Telecinco se puede ver a Iker Casillas con varias personas en un palco, instante en el que ninguno de ellos portaba la mascarilla obligatoria.

No obstante, es cierto que en otro momento que las cámaras enfocaron al palco, el exguardameta estaba comiendo palomitas, un acto para el que sí está permitido quitarse el cubrebocas.

TELECINCO

Este gesto se ha ganado las críticas de algunos usuarios de Twitter, que se preguntaban por qué los espectadores de las gradas estaban obligados a llevar la mascarilla mientras que Casillas no la llevaba puesta.

Entradas populares