Francia vence a Gales y Benzema falla un penalti
Los de Deschamps vencieron con comodidad a un rival que se quedó con diez en la primera mitad. Benzema volvió, pero falló un penalti en la primera parte.
Seis años después, el delantero del Real Madrid volvía a jugar con Francia en un ataque de ensueño junto a Mbappé y Griezmann. Deschamps optó por un rombo en 4-4-2 con el del Barcelona en el vértice para potenciar a dos delanteros que se juntaban hoy por primera vez antes de la Eurocopa.
Benzema se mostró muy activo en toda la primera parte, partiendo de sus botas las ocasiones más claras de Francia. Ward, portero de Gales, fue el único escollo del delantero para irse al descanso con gol. Repelió con una mano extraordinaria un gran remate suyo de cabeza en el inicio y, minutos después, el del Leicester le sacó un penalti que había provocado el delantero y que forzó la roja de Neco Williams. En superioridad numérica, Francia fue poco a poco encerrando a Gales y encontró el premio a través de Kylian Mbappé antes del descanso, aprovechando el del PSG un rechace de un disparo de Rabiot y marcando con una maniobra poco ortodoxa para adelantar a los de Deschamps.