Duras críticas para Riquelme y Russo en Boca

 El entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco apuntó contra la directiva y el entrenador del Xeneize y aseguró que el juego que presenta no es nada atractivo.

TyC
Riquelme es uno de los máximos ídolos de la historia de Boca como jugador. Sin embargo, desde que tomó las riendas del fútbol en su posición dirigencial, las críticas no pararon de caer. En primer lugar, se evidenciaron los conflictos en las relaciones con algunos futbolistas como Pol Fernández y Buffarini y más adelante, luego de la eliminación de la Copa Libertadores 2020, también se puso en tela de juicio a Miguel Ángel Russo. Quien se sumó al reproche también fue Juan Ramón Carrasco, el entrenador uruguayo de Fénix, que apuntó contra las decisiones de Román.


Carrasco
"No me gusta ver a Boca, me gusta el buen fútbol. Me sorprendió que alguien que jugó tan bien como Riquelme eligiera a Russo como DT, es mi crítica hacia él. Siendo tan buen jugador y por cómo piensa, me llamó la atención la elección del entrenador" confesó el entrenador en entrevista con el programa radial Jogo Bonito.

Los elogios para Gallardo 

Entre 1979 y 1981, Carrasco tuvo puesta la casaca de River, con la que obtuvo nada menos que tres campeonatos: dos Metropolitanos y un Nacional y, como si fuera poco, tuvo la suerte de dirigir a Marcelo Gallardo durante su dirección técnica en Nacional de Montevideo, entre 2010 y 2011. Si bien el Muñeco ya estaba firmando sus últimos pasos como jugador profesional, el uruguayo manifestó: "Tuve el orgullo de dirigir a Gallardo en su última etapa. Muchos decían que Gallardo aprendió de mí, se cambiaron palabras que yo dije. Eso sí, él cuando estaba lesionado, miraba mucho los entrenamientos".

Carrasco

El deseo de dirigir en el fútbol argentino

El ex-centrocampista admitió que le encantaría tener la posbilidad de ser entrenador en Argentina y aseguró: "Es el fútbol que yo siento y me gusta. Es lindo de ver, a mí me gusta jugar a ganar, hay otros que juegan a no perder y a veces de suerte terminan ganando. El jugador de fútbol cuando me escucha se siente muy identificado". ¿Acaso habrá sido esta otra indirecta para Boca?

Entradas populares