Dilema 'Modric' en Croacia
El centrocampista del Madrid jugó ante Inglaterra más adelantado de donde suele hacerlo y participó muy poco en el juego de su equipo.
Ante Inglaterra, Modric jugó más cerca de la mediapunta custodiado por un doble pivote formado por Kovacic y Brozovic, que en teoría le daban al ‘10’ croata más libertad para moverse. “El mayor problema de Croacia fue que Modric estaba demasiado arriba en el campo, cerca de Rebic, y Brozovic cometió muchos errores. Le costó a Croacia el control del partido”, destacaba este lunes el medio croata Index.hr en su análisis del partido.
Aun así, los medios locales se mostraron optimistas a pesar de la derrota de su selección. “Caer ante Inglaterra era previsible. Ahora hay más opciones de ser segundos y enfrentarse al segundo del grupo de España en lugar de acabar primero y luego cruzarse con el grupo de la muerte”, concluye el diario Vecernji List, que también se sumó a la crítica sobre la posición de Modric durante el encuentro. Dalic tendrá que decidir si repite esquema ante República Checa en un partido en el que es todo o nada para la subcampeona del Mundo.