Christian Gálvez funda un misterioso club "de amigos" con Iker Casillas
Y es que el comunicador tiene diferentes proyectos entre manos de los que no ha querido dar muchos detalles. Está ilusionado, especialmente con el misterioso club que ha formado junto a otros rostros conocidos, entre los que se encuentra Iker Casillas. Mostoleño de pro como él, Gálvez solo ha querido destacar del portero que le ve "igual de noble que siempre". No ha querido pronunciarse por la reciente separación de su amigo y Sara Carbonero.
"Somos un grupete de amigos que nos hemos juntado porque tenemos inquietudes y curiosidades muy afines y vamos sumando nuevos miembros, pero ya os sorprenderemos dentro de poco", ha explicado. Ni quiénes son las personas que lo forman, ni cuáles son las inquietudes que comparten. Como dirían sus ex concursantes: "Pasa palabra".
Laboralmente hablando, y mientras está al frente de De Sábado, el programa que presenta en Cadena 100, Christian admite que vuelve a la tele. Algo que ocurrirá "dentro de poquillo", aunque no ha podido dar más pistas. "Será Mediaset quien se encargue de dar la noticia", ha dicho confirmando que vuelve a la que ha sido su casa en los últimos quince años.
Así que no habrá vacaciones para el madrileño, que este año tiene un destino estival claro: un plató de televisión. "Lo estaba deseando desde hacía mucho tiempo", ha dicho dejando claro que este año solo quiere "trabajar mucho". No ha parado, aunque no ha podido estar al ritmo que estaba acostumbrado, algo que parece que está a punto de cambiar.
Tras decir adiós a Pasapalabra por orden judicial, Gálvez ha encontrado su hueco en la radio donde conduce cada sábado el programa en el que comparte puesto con Víctor Parrado. Se trata de un espacio en el que cuentan con invitados conocidos y donde se habla, en clave de humor de temas de actualidad. Pero la sección que más éxito está teniendo desde su estreno es Un troll viene a verme, en la que cada sábado, se desvelan algunos de los secretos más íntimos de los locutores.