Racing y São Paulo igualan sin goles en un intenso partido
En el duelo cumbre del grupo E, La Academia y el Tricolor empataron sin goles en lo que fue un trámite intenso. Fue expulsado William en el visitante.
São Paulo empezó mejor, e incluso tuvo dos chances de gol que fueron salvadas por Arias, quien atraviesa un gran momento para La Academia. El conjunto de Hernán Crespo atacaba y llegaba con centros desde la izquierda para Teixeira.
Pero Racing se empezó a acomodar, y tuvo una situación muy clara, con un doble paro, primero por un cabezazo de Novillo, y en el rebote, Sigali remató, dio la pelota en el travesaño y pegó en la línea de gol sin entrar completamente. Racing terminó mejor la etapa inicial.
El segundo tiempo fue aun más parejo que el primero, y escasearon las situaciones de gol. Darío Cvitanich empezó a manejar aún mas los tiempos de Racing y el local tomó el control, ya São Paulo no atacaba como en el primer tiempo y tímidamente La Academia llegaba con la pelota parada, aunque sin convertir.
A diez del final, William fue expulsado por el árbitro Piero Maza por una acción brusca sobre Cvitanich, y el conjunto de Hernán Crespo iba a terminar el partido con 10 jugadores. Pizzi metió a Fértoli y sacó a un defensor para buscar la victoria. Godoy en la última la tuvo, pero el arquero Volpi se lo empidió en el mano a mano.
Pero São Paulo aguantó, y Racing, metido en su irregularidad no pudo aprovechar la ventaja. Finalmente fue empate sin goles, donde en el saldo final, la visita queda mejor parada al llevarse el empate de visitante y con uno menos. Racing por su parte, deberá pensar en el partido decisivo ante San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional.