Levy pasa a la acción
El mandatario del Tottenham promete un entrenador que juegue al fútbol de ataque: Tenemos que recuperar el estilo por el que se nos conoce". No se arrepiente de la Superliga.
"Somos muy conscientes de la necesidad de seleccionar a alguien cuyos valores reflejen los de nuestro gran club y volver a jugar con el estilo por el que se nos conoce: fluir libremente, atacar y jugar entretenido. Sin que deje de aceptar nuestro deseo de ver florecer a los jóvenes de nuesta cantera juntoa a otros talentos experimentados", reconoce Levy.
Estas palabras bien podrían suponer un palo a José Mourinho, anterior técnico del Tottenham. Al menos, eso parecen indicar frases como la de "volver a jugar con el estilo por el que se nos conoce". Más allá de eso, parece claro que se lanzará a por un entrenador conocido y que dé garantía de espectáculo en Londres. Con la idea en mente, solo le queda encontrar al candidato idóneo. Por el momento, no han salido a la palestra apenas nombres.
La Superliga
El Tottenham fue uno de los clubes fundadores de la polémica Superliga. Levy no consultó en su momento la entrada y ahora reconoce que los aficionados deben tener más voz, con la creación de un panel asesor. "Tendrá una representación amplia y real para garantizar que nuestros seguidores estén en el centro de decisiones del club", explica.
De todos modos, no condena el movimiento al que se unió: "Lo he dicho muchas veces y lo diré de nuevo: todo lo que hacemos está en los intereses del club a largo plazo. Siempre he sido ambicioso para nuestro club y su afición. Como entidad, hemos estado tan concentrados en el estadio y en lidiar con los efectos de la pandemia que siento que hemos perdido de vista algunas prioridades y lo que está en nuestro ADN. Tenemos absolutamente claro que el centro de nuestra ambición es tener un equipo de éxitos".