La Serie A se reúne y cierra el caso Superliga: "Agnelli entendió"
Los directivos del Calcio, Andrea Agnelli incluido, se vieron para intentar limar asperezas y planificar el futuro del campeonato. Marotta: "Ya miramos adelante".
Urbano Cairo, presidente del Torino, fue más tajante: "Empezamos un diálogo, pero ya veremos qué harán FIGC y UEFA. No he visto pasos atrás al menos en público: nueve equipos lo hicieron, quedan tres y no pueden hacer la Superliga solos. La Serie A debe seguir con los que tienen derecho a participar". Marotta, directivo del Inter, fue optimista: "El tema de la Superliga ha sido cerrado con cordialidad, ya miramos adelante. Todos queremos encontrar un modelo de fútbol más sostenible: el encuentro fue positivo".
Mientras tanto, el presidente de la FIGC Gabriele Gravina, que ya avisó a la Juve sobre su posible exclusión de la Serie A, desveló que empezó a hablar con Agnelli: "Hubo un acercamiento, es mi deber intentar un diálogo. Tenemos que acercar posturas, hasta ahora hubo tensión. El fútbol no puede prescindir de la Juve, pero no podemos elegir basándonos en la importancia de un club, lo que cuenta son los principios y las normas. Estoy seguro de que la Juve las respetará".