La pantomima de Royal Pari sólo duró solo 9 minutos

El Tigre ganaba por 3-0, pero debido a la lesión de uno de los siete jugadores que presentó la visita, el juego no pudo continuar

Rainer Duran 

El Deber

The Strongest sumó tres unidades ante Royal Pari para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de la División Profesional del fútbol boliviano, pero la principal noticia del partido fue que este duró solo 9 minutos. El cotejo de la séptima fecha se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz.


El Tigre ganaba por 3-0 con goles de Jair Reinoso (2’), Jeyson Chura (4’) y Willie Barbosa (7’), pero a los 9 minutos se lesionó uno de los jugadores del equipo cruceño y dos minutos después el árbitro Raúl Orosco dio por finalizado el cotejo, ya que la visita presentó solo siete jugadores y no podía continuar el juego con solo seis futbolistas en cancha.

Para muchos era previsible que esto iba a pasar, ya que Royal Pari no llevó equipo completo a La Paz, porque tiene encapsulado a su primer plantel, cuerpo técnico y algunos colaboradores debido a que tiene más de una decena de infectados de Covid-19, según informó la dirigencia del club.

Por esa razón había pedido a The Strongest reprogramar el encuentro, pero al no tener la aceptación de la dirigencia atigrada, Royal Pari anunció que enviaría solo siete jugadores a La Paz y así lo hizo.

El cuadro inmobiliario estuvo integrado por Diego Valdivia, Enrique Troncoso, Brandon Guzmán, Rodrigo Lino, José Mercado, Carlos Veles y Kevin Rosas, integrantes de la reserva del club. El DT en este partido fue Luis Marín Camacho, quien es el entrenador de esa categoría.

El jugador que adujo haberse lastimado el tobillo fue Rosas, a los 9 minutos, y al comunicar que no podía continuar el partido, el árbitro cochabambino dio por finalizado el cotejo.

Entradas populares