Kroos, positivo por coronavirus
El alemán permanecía aislado desde el pasado viernes al ser contacto estrecho de un positivo. Se pierde el último partido de Liga contra el Villarreal.
Kroos disputó su último partido el domingo 9 contra el Sevilla. Jugó los 90 minutos y dio las asistencias de los dos goles del Madrid ante los de Lopetegui. Zidane le reservó el jueves contra el Granada, ya que llevaba varias semanas forzando con algunas molestias físicas. Estuvo en la convocatoria, pero con el devenir del partido el técnico no consideró oportuno darle minutos. El día siguiente tuvo que iniciar la cuarentena al conocer que era contacto estrecho de un positivo.
El alemán cierra la temporada como el séptimo jugador con más minutos disputados de la plantilla del Real Madrid. Ha intervenido en 42 partidos, en los que ha sumado 3.194 minutos sobre el césped. Ha marcado tres goles y dado 12 asistencias a sus compañeros. En relación a los minutos jugados, en el apartado de pases de gol ha sido la temporada más productiva de Kroos con la camiseta del Real Madrid: una cada 266 minutos.