Kroos estalla: el Real Madrid fue "desfavorecido"
"No suele ocurrir a menudo, pero fue uno de esos días en los que para nada estuve de acuerdo con el árbitro", subrayó. "Cuando tienes la sensación de que estás siendo desfavorecido de esta manera, solo puedo decir lo siguiente: no puede ser", enfatizó, dejando claro que, para él, puede terminar siendo el detalle que prive de ganar LaLiga a los de Zidane. "Ver la repetición y revocar su decisión, ya que no había señalado mano a priori, supuso influir gravemente en la pelea por la LaLiga. Si al final no es suficiente, también será, desde mi punto de vista, por culpa de esta situación. Lo tengo claro. No es que deje un sabor amargo, me enfada bastante", añadió el alemán.
El mediocentro también entendió el comportamiento de su entrenador que, nada más concluir el choque entre madridistas e hispalenses, se dirigió a Martínez Munuera para mostrar su descontento. "Zizou no suele mojarse con decisiones arbitrales, pero, que acudiera al árbitro nada más terminar el partido, también fue prueba de que sentía que le había tomado el pelo. Y yo, también", matizó el ex de Bayern y Leverkusen, haciendo hincapié en que no le gusta "quejarse". Eso sí, en este caso no pudo aguantar la rabia hacia el colegiado. "Se lo dimos a entender de manera bastante clara. Intentó justificarse pero, en mi opinión, se trata de un desacierto en toda regla", concluyó Kroos.
Sobre su estado de salud tras dar positivo, el líder de la Mannschaft dijo: "Por lo general, me siento débil. Es algo que no deseo a nadie. La verdad es que no es muy agradable, no se trata de algo que se haya tenido que vivir". Sin embargo, Kroos no cree que el bicho le será impedimento a la hora de disputar la Eurocopa. "Si se van cumpliendo los plazos, podré incorporarme de manera normal. Y si son dos o tres días más, pues que así sea. Lo que sí puedo es despreocupar a la gente: llegaré y estaré listo", finalizó.