Juventus: el vestuario se mostró enojado con el accionar de Cristiano

CR7 se ausentó a la práctica del lunes para ir a comprar una Ferrari, y sus compañeros se cansaron de sus privilegios.

TyC
Hace tiempo se viene especulando con una posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus, por un deseo propio de jugador. Desde que llegó al club, no logró cumplir con sus metas, y ese es uno de los principales motivos que le hace plantearse su desvinculación. Sin embargo, y más allá de lo futbolístico, parece ser que con sus compañeros no posee una buena relación, y esta situación se terminó de agravar el lunes, cuando -luego de perder frente al Milán- el portugués faltó al entrenamiento para irse a comprar una Ferrari.


Si bien el jugador tenía un permiso especial, dado al contexto en el cuál se encuentra el equipo, al vestuario no le cayó para nada bien su accionar, y mucho menos luego de una derrota humillante como la que sufrieron el domingo anterior.

Acorde a La Gazzeta della Sport, la relación entre el delantero y sus compañeros es casi inexistente. Con el único que mantiene amistad fuera del campo es con Carlo Pinsoglio, mientras que el resto de los jugadores se encuentran "sorprendidos y decepcionados" con lo que mostró fuera del césped el último tiempo. Además, acorde al diario, "los compañeros le han abandonado" y ya no aguantan todos sus privilegios. 

Si bien la situación actual no su culpa (convirtió 99 goles en 130 partidos), el vestuario esperaba encontrar en él un líder tanto dentro como fuera de la cancha, y este último año no lo vio. Por el contrario, se mostró una versión de Cristiano no en su 100%.

Actualmente, Ronaldo gana 30 millones de euros neto, y está a la espera de que un club lo contrate y poder marcharse de la Juventus. Mientras tanto, Dybala jugaría desde el arranque frente al Sassuolo, en busca de una victoria que les permita seguir peleando por la clasificación a la Champions League.


Entradas populares