Hulk sigue siendo una apuesta segura
El delantero de Atlético Mineiro está desplegando un gran nivel en su vuelta a Brasil. Su presencia puede dar otra dimensión al equipo dirigido por Cuca.
A falta de que inicie el Brasileirao, Hulk ha vuelto por todo lo grande a Sudamérica. Demostrándolo en la Copa Libertadores, el delantero del Galo ha hecho cuatro goles en este "inicio" de competicón. El que fuera en su día uno de los futbolistas más cotizados dentro de Europa parece tener el objetivo de acercar a su equipo lo máximo posible para levantar el trofeo. Aún es pronto, pero para el ataque de los de Cuca tenerle en sus filas supone una oportunidad de dar otra dimensión al apartado ofensivo.
El físico de Hulk parece seguir intacto. Una de sus señas de identidad sigue haciendo honor a su apodo, destacando por encima de aquellos jugadores que le rodean en los partidos. No obstante, la explosividad y velocidad no es la misma, pero frente a esto ha demostrado tener un mayor número de recursos para paliar la pérdida de ciertas cosas. Cosas que anteriormente no lucía tanto, sobre todo cuando encontró su mejor nivel en Europa.
No ha dejado tampoco de mostrarse puntual con el gol. Desde su llegada al equipo dirigido por Cuca acumula seis goles, cuatro de ellos marcados en la máxima competición continental. Sus dobletes ante América de Cali y Cerro Porteño dan buena cuenta de que para Hulk lo más importante ya no es su potencia y su zurda para llegar al gol, sino que es más importante el cómo llegar a la finalización. Siendo uno de los nombres de Sudamérica en su vuelta, estamos viendo un nuevo Hulk dentro del Hulk de siempre.