El Canalla le da otro cachetazo al Ciclón y lo elimina de la Copa Sudamericana
Rosario Central superó en juego y en situaciones a San Lorenzo y lo venció 2-1 con goles de Gattoni (en contra) y de Emiliano Vecchio. El Ciclón, eliminado.
San Lorenzo fue el primero en dar el golpe: un centro de Julián Palacios terminó con el desvío de Gastón Ávila contra su propio arco y convirtiendo el primer gol del partiddo, muy valioso para el Cuervo, a casi media hora de haber empezado el partido.
Rosario Central mereció 'algo más' en la etapa inicial. Tanto Marco Rúben con un remate al palo, como un cabezazo de Avila que despejó Di Santo en la línea también de cabeza, fueron las chances más claras para el conjunto canalla que se fue abajo en el marcador al entretiempo.
Central fue por más, y de un horror defensivo de San Lorenzo: Elías con un pase insólito al medio de la medialuna donde estaba Marco Rúben, que aguantó y se la cedió a Emiliano Vecchio, que definió ante Torrico y puso el 2-1. Merecido para un Canalla que fue más que un San Lorenzo que no puede salir del pozo y sigue perdiendo. Los de Rosario seguirán con chances, mientras que ya el Ciclón quedó eliminado de la competición.