Calhanoglu y Theo tranquilizan al Milan
Los rossoneri batieron 2-0 al Benevento y se acuestan en el segundo puesto, a la espera de los partidos de Atalanta, Nápoles y Juve.
La noche se puso enseguida cuesta abajo para los de Pioli, que abrieron la lata con Calhanoglu tras una bonita jugada colectiva que él mismo había empezado. Luego los campanos, también muy necesitados de puntos, se volcaron al ataque, dejando espacios enormes para los contragolpes milanisti. Saelemakers, Leao, Ibrahimovic y Bennacer, sin embargo, se toparon varias veces con un gran Montipó.
En la segunda mitad, tras desperdiciar más ocasiones y sufrir un par de sustos en su área, el Milan logró el gol de la tranquilidad gracias a Theo, que combinó con Ibrahimovic y aprovechó el enésimo rechace del guardameta rival ante el sueco, empujando entre palos su sexto tanto en este curso. Los rossoneri defendieron la ventaja sin sufrir demasiado y se acuestan en el segundo puesto, dejando atrás a Atalanta, Nápoles y Juventus, que jugarán mañana. La próxima cita para los de Pioli será justo ante la Vecchia Signora, desempate decisivo en una lucha por la Champions al rojo vivo.