Agustín Rossi, arquero de Boca, vuelve a estar en la mira del fútbol europeo

Ante la posible venta de Juan Musso, Udinese piensa en un reemplazante y el del Xeneize es una de las alternativas.

TyC
En el último mercado de pases se mencionó su posible salida de Udinese, sus buenas actuaciones continuaron durante toda la temporada y una vez más, la chance de que Juan Musso pueda dejar la institución italiana es concreta. Y, en caso de darse, Agustín Rossi, arquero de Boca, vuelve a estar en carpeta.


Debido a que la venta de Musso puede ser inminente, Udinese está en la búsqueda de un arquero para reemplazarlo y uno por lo que ya realizó sondeos informales es Agustín Rossi.

No es la primera vez que Udinese sigue de cerca a Rossi, debido a que cuando estaba a préstamo en Lanús llegó a una oferta a Boca que fue en su momento desechada. La cláusula es de 10 millones de dólares.

Esteban Andrada o Agustín Rossi, uno de los dos emigraría en junio

Tanto Andrada como Rossi buscan dar el salto a Europa y en el próximo mercado de pases los dos intentarán cerrar una transferencia para dejar Boca.

Está claro que no se irán los dos y Andrada sería hoy el que contaría con más chances de poder irse en junio. Igualmente, todo dependerá de cómo se desarrolle el mercado y qué ofertas llegarán por cada uno.

Musso, en la mira de varios equipos en Italia

Hace un par de meses, la Gazetta dello Sport publicó que Musso, quien es considerado por Lionel Scaloni para las convocatorias de la Selección Argentina, estaba en carpeta de Inter, Milan y Roma.

En los últimos días, después de la confirmación de José Mourinho como entrenador, una vez más los medios italianos aseguraron que Roma va en busca de Musso.

"Me alegra saber que hay interés en mí, pero no sé si son rumores reales o no porque no he tenido contacto con nadie", expresó hace un tiempo Musso en diálogo con Udinese TV. Y agregó: “Para mí, un jugador debe centrarse en su equipo, sus compañeros y el grupo del que forma parte. La especulación es de relativa importancia, sé que lo estoy haciendo bien pero no me impedirá dormir por la noche. Estoy viviendo día tras día, y luego mi destino está escrito: lo que tenga que suceder, sucederá".

Entradas populares