Ramos vuelve a romperse
El capitán sufre una lesión en el gemelo y podría estar de baja cerca de un mes. Se perderá los dos duelos trascendentales contra el Liverpool y también el Clásico.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", es la comunicación que hizo el club.
El camero se perderá el partido contra el Eibar y también hará lo propio tanto en la eliminatoria contra el Liverpool de cuartos de final de la Champions como el Clásico del 10 de abril. Ramos sigue encadenando lesiones, es la quinta en este curso donde se ha perdido ya 18 partidos por problemas físicos. Una nueva dolencia en medio del revuelo que causó su viaje con la Selección para los partidos frente a Grecia, Georgia y Kosovo cuando no había podido estar en Balaídos con el Madrid justo antes del parón. El capitán, que salió faltando cinco minutos pese al 3-1 a Kosovo, echó la pelota al tejado de Luis Enrique. "Fue decisión del técnico", aseguró el central. Sea como fuere y en medio de una negociación de renovación estancada, Ramos volverá a tener que ver los partidos desde la grada.