Modric, renovación cerrada
El acuerdo para que el croata siga una temporada más está cerrado y solo falta el anuncio oficial. Ha aceptado la rebaja salarial que le ha propuesto el club.
Con esta renovación, se confirma que Modric jugará su décima temporada en el Madrid. Estará, como mínimo, hasta los 36 años en el Santiago Bernabéu. Desde su llegada en 2012 desde el Tottenham (pagaron por él 35 millones de euros) se ha ganado el cariño del madridismo con buen fútbol. En total lleva 383 encuentros con la elásctica blanca en los que ha marcado 26 goles y ha dado 61 asistencias. Ha ganado cuatro Champions League, dos Ligas, una Copa del Rey y cuatro Mundiales de Clubes. Individualmente, su rendimiento ha sido muy valorado, como demuestran el trofeo The Best y el Balón de Oro que conquistó en 2018 tras ser campeón de Europa con el Madrid y subcampeón del mundo con Croacia.
Con la renovación de Modric cerrada, al club le quedan en el tintero las de Ramos y Lucas, que quedarán libres en junio. No serán sencillas ya que las pretensiones de central y lateral no están acordes a lo que ofrece el Madrid. A esto hay que sumarle otra lista de jugadores que finalizan su vínculo en 2022 y que el club, por la pandemia, ha pospuesto para más adelante, como Nacho o Benzema.