Mientras todos pelean por Haaland, la Juve tiene otro plan
En Turín también andan a la caza de un delantero, pero sus miras no son tan altas. Según 'Tuttosport', la opción Moise Kean gana fuerza.
El terremoto Cristiano Ronaldo sigue presente en Turín. El coqueteo del portugués con el Madrid ha incrementado las urgencias en las oficinas del Juventus Stadium, puesto que deben montar un equipo de garantías para que CR7 no decida marcharse a final de temporada. Las horas bajas de Dybala, con su futuro aún más nublado que el de Cristiano, deja a Morata como único compañero de ataque de cara al año próximo. Por ello, los nombres de Agüero y Moise Kean tomaron fuerza.
Sin futuro en el Everton
En unos meses volverá a Goodison Park, pero el diario italiano afirma que Ancelotti no contará con Moise, por lo que la intención es sacar el mayor rendimiento económico posible con su venta. Esta es la mayor novedad del momento, puesto que hasta el momento no se conocía la postura del Everton para con el internacional italiano. Las cantidades por las que el jugador sellaría el billete de vuelta no han trascendido (tiene un valor de 30 millones en Transfermarkt), pero sí la cercanía de posturas entre el futbolista y la Juventus. Así como destaca la buena sintonía que existe entre ambas partes y Mino Raiola, agente de nuestro protagonista. Así, Mino trabaja que haya un acuerdo satisfactorio para todos los implicados.