Kroos se apunta al Chelsea
El alemán está recuperado y jugará este martes en la ida de las semifinales contra los ingleses. La gran duda de Zidane continúa siendo Mendy, que aún no está listo.
La gran duda en estos momentos de Zidane es Ferland Mendy, que tiene complicado llegar. No ha mejorado significativamente de su lesión muscular, de hecho este domingo no se incorporó al trabajo con el grupo, y el propio técnico marsellés se cubrió las espaldas probando ante el Betis la defensa que se perfila como titular contra el Chelsea, con Carvajal de dos y Nacho desplazado al lateral izquierdo, sin contar con Marcelo que ha pasado a ser el tercero en discordia. Zizou tiene cubierta la línea de retaguardia tras las penurias (por culpa de las lesiones y el coronavirus) del último mes y mira hacia arriba, donde el gol se ha convertido en un bien escaso.
Pero es Kroos la pieza que más le trastocaba las intenciones. Sin el alemán tuvo que recurrir al castillista Blanco en Cádiz y aunque el canterano cumplió con creces, el triángulo Casemiro-Kroos-Modric jugará un papel de máxima importancia contra el centro del campo tan aguerrido que plantea Tuchel alternando con Jorginho, Kovacic y Kanté.