James: "Habría que preguntar a Florentino Pérez por qué no me dejó ir al Atlético de Madrid"

El colombiano reconoce que "estaba prácticamente hecho" su fichaje con el club que dirige Simeone, técnico que le quiso convencer para contar con él.

As.com
El futbolista colombiano James Rodríguez ha hablado sobre su marcha del Real Madrid en el canal ESPN. Sus palabras han sido directas, mostrando su incomprensión hacia el club de Chamartín por imposibilitar su salida a otro club de LaLiga. "El año pasado en el Real Madrid jugué poco. Cuando decidí salir del Bayern de Múnich ya tenía algo con otro club, prácticamente estaba hecho. Era el Atlético de Madrid. El Real Madrid no quiso dejarme salir. Hablé con el 'Cholo' Simeone. Me dijo que era un jugador súper importante, que podía jugar con él. Hay que preguntarle a Florentino Pérez por qué no me dejó. Esas cosas yo no las sé", comentó.


James se muestra esperanzado de recuperar su mejor nivel, tras recalar en el Everton, club donde ha acumulado lesiones y momentos de gran fútbol a partes iguales este año: "Sabía que con Zidane yo no iba a jugar mucho. Fue un año que no fue bueno. Ahora que estoy en el Everton quiero demostrar que estoy intacto, y creo que cuando he hecho las cosas bien, he estado a un buen nivel".

La importancia de Ancelotti ha sido capital para su llegada a Inglaterra: "Si no estuviera aquí Carlo, yo no hubiese venido, lo digo de todo corazón. Él fue la prioridad por la que vine. También empecé a conocer el club, a los que trabajan dentro y lo que quieren, y vi que era bueno y yo también quiero ganar. Carlo fue fundamental para poder llegar y fue bueno para mí en el Real Madrid y en el Bayern".


Entradas populares