Independiente, en pleno brote de coronavirus antes del clásico con Racing
En el Rojo no paran de sucederse contagios de COVID-19. Además de Falcioni hay diez jugadores afectados.
En medio del temblor, Independiente, que viene de sumar solo un punto de los últimos nueve, tiene en el horizonte el clásico de Avellaneda ante Racing, del próximo sábado a las 21, en el Cilindro.
Para ese juego es un hecho que perderá a su arquero titular, Sebastián Sosa, que ayer dio positivo de COVID-19. Ante su baja contra la Academia atajará Milton Álvarez. Además, se confirmó que Patricio Ostachuk, que ayer fue testeado por tener síntomas, fue confirmado con la enfermedad.
Se descuenta que correrían la misma suerte: Domingo Blanco, Ezequiel Muñoz, Diego Segovia, Nicolás Messiniti, Thomas Ortega y Juan Ignacio Pacchini.
En tanto, el Perro Lucas Romero no pudo terminar la práctica matutina por padecer dolores corporales y también podría padecer el virus.
De ellos Blanco, Romero y Messiniti fueron titulares el pasado fin de semana en la derrota en Córdoba contra Talleres. Silvio Romero, recuperado de coronavirus, podría ir por Messiniti, mientras que todavía es una incógnita quienes podrían jugar por los otros dos si se confirman sus casos.
Además, Alan Soñora, en tanto, quien estaba aislado de manera preventiva, dio negativo y entrenará por la tarde.
Caso por caso, el brote de coronavirus en Independiente
Confirmados con hisopados:
Sebastián Sosa
Pato Ostachuk.
Positivos en test rápidos:
Domingo Blanco
Julio Falcioni
Ezequiel Muñoz
Diego Segovia
Federico Rotela
Jugadores con síntomas:
Nicolas Messiniti
Lucas Romero
Thomas Ortega
Gonzalo Asís
Aislado:
Juan Ignacio Pacchini