Hazard no estará en Anfield
El belga estaba como loco por volver contra el Liverpool, pero es consciente de que tiene que ir con calma para no sufrir recaídas. Se está preparando a consciencia para ayudar al equipo en el tramo final de temporada, y ha sido Zidane el encargado de calmarlo para no cometer errores del pasado. Fuentes cercanas al jugador consultadas por este periódico avisan: "La espera merecerá la pena. Va a volver mejor que nunca".
Sobre el césped de la Ciudad Deportiva no estuvo Fede Valverde por un golpe sufrido en el partido contra el FC Barcelona, pero si viajará con el equipo. Ya forzó para estar en la ida y hará lo mismo en la vuelta. Eso si, se esperará hasta última hora para decidir si juega o no. Se ejercitó en el interior de las instalaciones. Carvajal, por su parte, completó la sesión sobre campo pero en solitario. Sigue siendo baja.
El Madrid viajará mañana a Liverpool, donde se ejercitará por última vez antes del partido. Además, Zidane y un jugador darán una rueda de prensa desde el escenario del encuentro. La ventaja de la ida (3-1) pone a los blancos en una situación muy favorable, pero no quieren confiarse. Toman como referencia la remontada que protagonizaron los reds contra el FC Barcelona hace dos temporadas.