El Leeds aguanta al United y Bielsa continúa su mes mágico
Los diablos rojos, que no pudieron con el Leeds, tienen casi garantizado el subcampeonato. Los de Marcelo Bielsa son novenos en la clasificación.
El Manchester United tiene casi garantizado el subcampeonato -el Leicester está a ocho puntos de diferencia- y sólo un milagro permitiría a los de Solskjaer pelear la Premier League con el Manchester City. Con estas condiciones, y con la garantía de disputar la próxima Champions, los diablos rojos buscan acabar la liga de la mejor forma posible... Aunque no cambian su once ideal, más allá de la ya confirmada titularidad de Henderson en la portería, por delante de un De Gea que es el portero de la Europa League, donde el jueves reciben en Old Trafford a la Roma.
Los diablos rojos tuvieron más oportunidades, como dos faltas peligrosas de Rashford y de Bruno Fernandes. Meslier respondió bien. A pesar de que el Leeds es el conjunto más goleado de los primeros 13 equipos de la Premier League, consiguieron aguantar bien ante el último arreón ofensivo de los visitantes, que introdujeron a Cavani o Van de Beek para intentar un gol final.