El grave error de Keylor Navas que terminó en gol de De Bruyne
PSG, que estaba teniendo un gran juego ante el City, se vino abajo luego de verse empatado tras el gol de Kevin De Bruyne debido a un error de Keylor.
No obstante, no cayeron más tantos para el PSG, durante la primera mitad. Verrati la tuvo al inicio del segundo tiempo tras un gran pase de Mbappé, pero el italiano no alcanzó a empujar la redonda y esto lo pagaron caro casi 10 minutos después.
Corría el minuto 64 del encuentro cuando De Bruyne se encontró con la bola afuera del área, intentó un centro que pasó por encima de atacantes y defensores y, tras el efecto de rosca, Navas se tiró demasiado tarde para impedir que el balón se clavara en la portería.
Dicho error, uno de los pocos que suele cometer el meta tico, significó el 1-1 y daría paso el 1-2 para el cuadro inglés que llegó de la mano de Mahrez, quien sentenció el marcador final.
La vuelta
París Saint Germain intentará recuperarse de este fuerte golpe en el transcurso de la semana, ya que el próximo martes 4 de mayo visitarán el Etihad Stadium para tratar de revertir el marcador y llegara su segunda final consecutiva de Champions.