El cambio de mentalidad de Neymar
El brasileño ha mejorado sus hábitos desde que se lesionara en febrero y ultima su recuperación antes de enfrentarse al Bayern la próxima semana.
Lo primero que ha modificado Neymar ha sido la alimentación. Tal y como informó la periodista Isabela Pagliari, el mediapunta ha realizado una dieta vegana durante varios días con el objetivo de perder peso. Neymar es un jugador mucho más ligero ahora mismo y ha intentado con esta dieta evitar el riesgo de lesiones.
La ausencia de eliminatorias en Sudamérica en la última ventana internacional le han permitido a Neymar ponerse a punto físicamente. Tal y como han asegurado varias personas cercanas al entorno del ex del Barcelona, la estrella del PSG ha trabajado muy duro físicamente con el objetivo de no perderse el tramo final de temporada. Mañana, los parisinos se enfrentan al Lille por el liderato de la Ligue 1 y la próxima semana viajan a Alemania para disputar la ida de los cuartos de Champions frente al Bayern.
En redes sociales, Neymar también ha intentado mostrarse mucho más serio. Criticado por acostarse a altas horas de la noche, el internacional brasileño ha intentado modernizar su perfil de Twitter con mensajes de sus entrenamientos y su duro trabajo de recuperación. Sin duda, estamos ante un cambio de actitud que puede beneficiar y mucho a Pochettino para un mes de abril cargado de partidos trascendentales para el PSG.