Charla de veinte minutos entre Simeone y Koke tras el entreno
El Atlético se ejercitó en Majadahonda horas después de la derrota contra el Sevilla. João Félix y Carrasco siguen realizando trabajo individual.
Los dos primeros tuvieron trabajo en el gimnasio y en principio podrán estar en el choque del domingo ante el Betis. El portugués se ha perdido los dos últimos partidos del equipo por sanción y lesión y el belga unió sus problemas físicos a la acumulación de tarjetas que ya le impedía jugar contra el Sevilla. El delantero francés, por su parte, estuvo ejercitándose en un campo anexo junto a uno de los recuperadores del equipo rojiblanco. Torreira sigue fuera con permiso del club.
Los titulares ante el Sevilla realizaron trabajo en el gimnasio. Al final del entrenamiento se produjo una charla en el terreno de juego entre Simeone y Koke, capitán rojiblanco. Ambos estuvieron hablando durante mas de veinte minutos mientras el resto terminaba la sesión de trabajo. El Atlético tiene nueve finales por delante y el equipo rojiblanco aún depende de sí mismo para ganar el campeonato. Todos quieren pasar página del encuentro del Puzjuan y centrarse en el Betis. Y el mensaje es de unidad. Así lo expresó Giménez en las redes sociales: "SEGUIREMOS ADELANTE, luchando, dejando todo en cada partido. Sabemos que no va a ser fácil... Nos adaptaremos como siempre lo hicimos y saldremos adelante UNIDOS".