Boca: cómo están las renovaciones para mitad de año

En junio se vienen cambios importantes en el plantel y entre los que terminan sus contratos solo uno seguiría.

TyC
Aunque Boca está un momento clave de la temporada, en lucha por meterse en cuartos de final de la Copa Liga Profesional y a menos de una semana de debut en la Copa Libertadores, los dirigentes ya miran de reojo a mitad, cuando el plantel sufrirá varios cambios entres los que llegarán y los que se irán.

Hay cuatro jugadores a los que se les vence el contrato y correrán distinta suerte. Al lateral izquierdo Emmanuel Mas, quien suele correr de atrás de Frank Fabra en la consideración de Miguel Ángel Russo, se le ofrecerá renovar y confían en llegar a buen puerto.

Emmanuel Mas

Distinta suerte tendrá Leonardo Jara, que perdió mucho terreno en el último tiempo y por quien el club no hará el intento de acordar un nuevo vínculo. El correntino, surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes, quedará libre.

También quedará con el pase en su poder Julio Buffarini. El lateral por derecha, que en los últimos partidos volvió a estar en consideración de Russo tras el conflicto por su falta de renovación, seguiría su carrera fuera del país.

Buffarini Boca

Franco Soldano, una de las grandes apuestas de Russo en la pasada Copa Libertadores y que ahora está relegado, no seguirá en el Xeneize. Se termina su segundo préstamo por parte del Olympiacos y debe volver al Grecia, algo que en el club no despierta ningún dolor de cabeza.

La situaciones de Zárate y Tevez

Los dos dos delanteros tienen una situación similar: sus contractos expiran a fin de año, pero ambos poseen una cláusula de salida en junio. Es un hecho que el Apache, de 37 años, continuará.

En tanto, Zárate, que viene teniendo mucha acción en los últimos partidos, también vería con buenos ojos seguir en el club por otros seis meses más.


Entradas populares