Arsenal se aprovecha de los errores y vence a un Racing irregular
Con goles de Candia y Suso en el primer tiempo, Arsenal derrotó 2-1 a Racing en el Viaducto en Sarandí, que había descontado con gol de Chancalay.
En un primer tiempo donde intercambiaban llegadas, Arsenal golpeó primero al llegar Jhonatan Candia al gol, tras otro error defensivo y pérdida de Orban ante Soraire en el área, la pelota le queda al 20 y remató de zurda cruzado para vencer a Arias, rompiendo la paridad en Sarandí.
Racing encontró agua en el medio del desierto sobre el final del primer tiempo: con el contexto en contra, logró llegar al área por intermedio de Copetti, la metió para Maggi, y tras el rebote en el defensor, le quedó a Tomás Chancalay, que remató cruzado y descontó para La Academia. La visita estaba en partido.
Cayó el ritmo en la segunda mitad. El encuentro no fue tan abierto como lo fue en la primera mitad y abundaron las infracciones y los cortes de juego. Sin embargo, Arsenal en el balance fue mejor y hasta pudo haber aumentado la ventaja. Los cambios de Pizzi -expulsado en el primer tiempo por protestar- no surtieron efecto y La Academia continúa su curso irregular. Con esta derrota, queda fuera de zona de clasificación en la Copa de la Liga Profesional.