Wilstermann y Suzuki renovaron su auspicio bajo la consigna “Nos nueve la pasión”
El club Wilstermann y la empresa automotriz Suzuki renovaron el convenio para que la marca japonesa continúe siendo auspiciador oficial del plantel aviador por segundo año consecutivo.
“Para nosotros es un orgullo, porque se trata de una empresa muy importante, la número uno en venta a nivel nacional, una institución tan grande debe estar unida a empresas de la misma talla. Esperemos que esta unión dure muchos años más”, aseguró el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas.
Suzuki ayer entregó cuatro automóviles a la institución aviadora. Además, se informó que todos los miembros del equipo, el cuerpo técnico y la directiva de Wilstermann tendrán un descuento de mil dólares en cualquier vehículo que adquieran de la marca.
“Muy orgullosos de estar por segundo año consecutivo con Wilstermann. Tenemos un nuevo lema, nos mueve la pasión y esta es la pasión que nos mueve renovar este convenio. Sabemos que vendrán muchos beneficios no solo para el club, sino también para la marca en esta alianza, que es ganar, ganar para ambos”, dijo María Inés Carrasco, gerente Nacional Retail de Imcruz.