Segundo juicio nulo a Hazard
Se cumple un año de la operación de peroné a la que se sometió en Dallas. El belga instó a que se le juzgara por su segundo año, pero las lesiones no lo han permitido.
Actualmente, se encuentra recuperándose de una lesión muscular en el recto izquierdo. No juega desde el pasado 30 de enero en la derrota contra el Levante (2-1). Eden, tocado en lo anímico por no poder rendir como pretendía cuando llegó, está trabajando con el cuerpo médico del Madrid a conciencia para volver lo antes posible. Sin embargo, en esta ocasión también están enfocando la recuperación desde lo mental, ya que achacan sus últimas lesiones a un evidente problema de confianza. Todavía siente molestias en la zona dañada y no volverá hasta estar al 100%. Su regreso podría darse contra el Elche el próximo 13 de marzo.
Pase lo que pase de aquí a final de temporada, en el Madrid siguen confiando en él. Si bien es cierto que hay parte de la afición que ha perdido la paciencia, en el club tienen en cuenta las dificultades que ha atravesado desde su llegada, y le esperarán por lo menos una temporada más.