Sara Denez responde a las informaciones que la relacionan con Iker Casillas
Según Semana, Iker conoció a la cantante y compositora cordobesa Sara Jiménez Valverde, conocida en la industria musical como Sara Denez, a través de Alejandro Sanz, y afirma que ambos pasaron unos días juntos en tierras andaluzas antes de que se anunciara la ruptura del matrimonio Casillas Carbonero.
Sin embargo, Sara Denez, nacida en Cañete de las Torres (Córdoba) en 1977, ha desmentido tajantemente la publicación de Semana. "No os lo creáis, por favor. Totalmente falso", ha dicho en un primer mensaje que segundos después ha eliminado para ser todavía más rotunda. "Totalmente falso". Además, ha compartido una foto en la que aparece con su novio, Juan Bañasco, y el siguiente mensaje: "Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. ¡NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN! ¡Pobre Iker! Falsa noticia, que me dejen tranquila". Casillas, por su parte, no se ha pronunciado al respecto.
Esta semana en ¡HOLA!, las claves de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero
Sara Carbonero e Iker Casillas han decidido poner fin a su historia de amor, después de más de 11 años de relación y casi cinco de casados, aniversario que hubieran celebrado este mismo sábado, 20 de marzo. Lo cierto es que la sombra de la separación sobrevolaba a la pareja desde hace meses, con continuos rumores de crisis que eran desmentidos una y otra vez por fuentes de toda solvencia de la pareja. Sin embargo, también es cierto que, aunque han pasado por altibajos, la periodista y el nuevo embajador del Real Madrid han estado luchando, hasta el último momento, por continuar unidos.
Aunque es ahora cuando toman caminos separados, Iker y Sara tienen claro cuál es su prioridad, como han manifestado en el comunicado en el que han anunciado el fin de su matrimonio: “Compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”. El exportero continúa con sus compromisos profesionales como director de la Fundación Real Madrid, entre otros, y la periodista está volcada en su espacio de entrevistas en Radio Marca, así como en sus nuevos proyectos con Slow Love, la marca que comparte con Isabel Jiménez .