Piqué y Sergi: llegan refuerzos
Sergi Roberto ya lleva una semana ejercitándose con el grupo y podría recibir el alta para reforzar al Barcelona en su regreso a LaLiga en el partido del próximo lunes en el Camp Nou ante el Valladolid.
Puede que Piqué no llegue a tiempo a este partido, pero las expectativas están puestas en que el central catalán llegue a estar disponible para disputar el Clásico del próximo día 10 en Valdebebas contra el Real Madrid y luego la final de Copa.
Con estos dos refuerzos, Koeman ya sólo tendrá en el dique seco a Ansu Fati, quien no reaparecerá esta temporada y Philippe Coutinho, que según los médicos del club ya podría estar realizando parte del trabajo con el grupo, pero que se encuentra en Brasil en busca de una segunda opinión médica. El brasileño fue operado a final de año del menisco, pero su recuperación se vio dificultada por la aparición de un quiste que se extrajo en la Clínica Aspetar de Catar.
No se descarta que el brasileño reaparezca antes de final de temporada, pero todo depende de sus sensaciones, que de momento no son buenas.