McLaren reafirma su progresión
"Hemos dado un paso adelante fundamental para volver a luchar por victorias en unos años", dice Seidl, jefe de Woking, tras el GP de Bahréin.
Andreas Seidl, jefe del equipo, apunta a la mejoría en comparación con Mercedes: "Nuestra desventaja con Lewis en meta fue de unos 45 segundos cuando Lewis y Max corrieron a fondo durante toda a carrera, eso demuestra otra vez que hemos dado un paso adelante fundamental para volver a luchar por victorias en unos años".
Por ejemplo, en el GP de Abu Dhabi de 2020, Lando finalizó a más de 60 segundos de la cabeza. Aunque no es sólo cosa de McLaren y Seidl es consciente: "Reconozco lo que han hecho otros de nuestros rivales, como Ferrari. Con Alpha Tauri es difícil de valorar por el problema que tuvo Pierre (Gasly), pero estoy muy contento. Y también agradezco el trabajo de nuestros colegas de Mercedes para llegar preparados al inicio del 2021".
El ingeniero alemán celebra la adaptación de Ricciardo: "Me impresiona, sí y no, porque es un piloto muy experimentado y sabe lo que necesita para estar preparado, que es lo que ha pedido". Aunque revela problemas "de consistencia" en el segundo y tercer stint de su carrera. En cuanto a Norris, todo son halagos: "Hizo una carrera muy controlada, apretó cuando debía y gestionó cuando pudo". Para Ímola, próxima carrera de la temporada, augura que "una o dos décimas variarán el quinto puesto o el duodécimo".