Isco se lo piensa
El fútbol ha hecho justicia con uno de los futbolistas españoles de mejor pie. Ya cuenta para Zidane y el malagueño lo valora mucho.
Los últimos acontecimientos hacen que Isco comience a meditar seriamente sobre su futuro. La decisión que tomó de querer abandonar el Real Madrid el próximo verano sigue vigente, pero para él ya no todo es blanco o negro. No sólo empieza a contar en los planes del técnico, sino que, por otro lado, todavía está en el aire que Zidane vaya a seguir la próxima temporada. Si la tendencia se confirma e Isco tiene las mismas oportunidades que el resto de sus compañeros, su decisión, por qué no, puede cambiar. También porque la coyuntura económica no es la mejor para buscar un buen contrato. Ni siquiera el Madrid podría asegurarse una venta rentable.
Isco se ha ganado el derecho a decidir sobre su futuro. Tiene un cartel excepcional en Italia, donde se le ve como un jugador del corte de Pirlo, centrocampistas del gusto de los tifossi que aseguran la posesión y el reparto del juego y que ganan visión de juego con los años. Desde Inglaterra también han sondeado su situación. Si la tendencia sobre su protagonismo en este Madrid de Zidane se confirma, el futuro de Isco puede cambiar. Al menos, la situación provocaría que se lo pensase.