El 'otro' Hazard se impone ante Bale

Pese a que el galés jugó prácticamente los 90 minutos, algo que a buen seguro no agradará a José Mourinho, su selección nunca dio sensación de puntuar.

Alberto Muñoz
As
No estaba el mayor. El más conocido. El que juega en el Real Madrid. Pero el apellido Hazard volvió a ser protagonista y trascendente para la selección belga. Thorgan, el pequeño, el que se ha adueñado del carril izquierdo de los Diablos Rojos de Roberto Martínez, decidió un partido en el que Gales había conseguido dar la sorpresa tras una asistencia fabulosa de Gareth Bale al primer toque con el exterior.


De Bruyne, con un golazo desde fuera del área previo pase de Hazard, quien había marcado antes de cabeza, ayudó a Bélgica a superar uno de los tragos más difíciles del grupo de clasificación para el Mundial.

Lukaku, desde los once metros tras un penalti sobre Mertens, redondeó el resultado, y, pese a que Bale jugó prácticamente los 90 minutos, algo que a buen seguro no agradará a José Mourinho, Gales nunca dio la sensación de que fuese a ser capaz de llevarse un solo punto, pues incluso cuando se adelantó los belgas fueron mejores.

Entradas populares