El nuevo puzle de Zidane para el derbi: Benzema, Vinicius o Isco
El once del Madrid para el próximo derbi está condicionado a la presencia del francés, que se entrenó con el grupo este viernes. Si no pudiera jugar, Isco o Vinicius se juegan un puesto.
Si finalmente Karim es de la partida, como todo parece indicar, a Zidane se le abre otro frente claro: la presencia de Isco en el centro del campo o la incursión de Vinicius acompañando a Benzema y a Asensio en el ataque. Seguramente apueste por el malagueño. Sus tres últimas apariciones han sido positivas para el de Arroyo de la Miel: Valladolid, Atalanta y Real Sociedad. Precisamente sus buenos minutos ante el conjunto pucelano le abrieron la puerta a la titularidad ante el equipo bergamasco, y de paso ante los donostiarras. La más que segura apuesta de Simeone por juntar a cuatro centrocampistas para ahogar al centro del campo blanco refuerza esa idea. Como ante la Atalanta, jugaría el trío formado por Casemiro, Kroos y Modric, con el malacitano ocupando una posición entre falso delantero centro, punta de rombo (como lanzadera de balones a Asensio y Benzema), o escorado a una banda.
Sea como sea, el sudoku, el puzle, que tiene Zidane con vistas al derbi del domingo comenzará a resolverse tras el entrenamiento del sábado. En la tercera y última sesión con todos los jugadores disponibles (salvo Ramos, Hazard, Mariano y Carvajal). Y con la incógnita de Benzema (puede que no esté al cien por cien). De su presencia o no dependerá la formación titular que disponga ante su rival madrileño.