El Inter cumple con el Madrid por Achraf
El club italiano abonará en las próximas horas la primera cuota por el lateral marroquí. La debía desde diciembre, pero acordaron aplazar el pago.
No obstante, el favor que el Madrid hizo al club nerazzurro tenía fecha de caducidad. UEFA establece que los clubes deben pagar el dinero que adeudan antes del 31 de marzo, fecha en la que se pueden realizar controles económicos por parte del organismo europeo. El Inter cumplirá con su compromiso y, aunque en el Bernabéu ya contaban con ese dinero en la planificación de fichajes, no está de más recibir la garantía de pago, en entredicho cuando desde Milán tocaron la puerta de las oficinas blancas pidiendo el aplazamiento.
El grupo Suning, encabezado en el club por el presidente Steven Zhang, ha dado un paso al frente para saldar lo antes posible todos los problemas económicos que arrastraban de la pandemia. Ya resuelto el primer escollo, toca preparar los de futuro. Eso sí, se espera una época de austeridad por el Giuseppe Meazza. No obstante, hay talento para marcar una época. La Serie A se acerca y los Lautaro, Lukaku, Achraf, Barella... prometen dar años de éxitos a la afición.