El futuro de Pogba podría estar en la Juventus
El medio Tuttosport ha indicado que podría protagonizar un reencuentro con Pirlo, con quien mantiene contacto en un grupo de Whatsapp de excompañeros de la Juve.
Este verano no iba a ser diferente y es que Raiola lleva agitando las aguas desde hace unos cuantos meses. En diciembre el italiano en una entrevista con Tuttosport aseguraba que la relación de su jugador y el United estaba rota declarando que "Paul en el United está descontento, tiene que cambiar de equipo, creo que la mejor solución para todas las partes es venderlo el próximo verano". Ante estas tajantes palabras muchos aficionados pidieron que el francés no volviera a vestir la camiseta de los diablos rojos, pero sus actuaciones en el campo y sus publicaciones en las que decía estar involucrado al "1000%", dieron un giro rotundo a su situación.
Reencuentro con Pirlo y posible intercambio con Dybala
En esa dirección apunta la información de Tuttosport que indica que la Juventus está muy interesada en la vuelta del centrocampista. El medio indica que hay un divorcio entre el francés y el United y que al final de temporada será más bien Raiola, y no el jugador o el club de Old Trafford, quien decidirá su futuro.
Ese futuro podría estar anclado a su pasado, concretamente a la Juve equipo al que llegó libre en 2012 para convertirse en una de las mayores perlas del fútbol y dejar 105 millones en las arcas de la Vecchia Signora. Según informa el citado periódico, Pogba mantiene el contacto con sus antiguos compañeros de la Juve a través de un grupo de WhatsApp, en el cual estaría Pirlo, actual entrenador de la Juve y comandante del centro del campo que ocupó el francés durante muchos años.
Ya no es la gran estrella del United
Pogba no está teniendo una temporada sencilla. Ha jugado 1925 minutos entre todas las competiciones pero se ha perdido de momento doce partidos debido a una lesión en el tobillo y en el muslo. Cuando ha estado sano ha formado un gran centro del campo con la estrella Bruno Fernandes y Fred o el canterano McTominay, pero no se ha prodigado mucho en ataque metiendo solo cinco goles y dando tres asistencias.
El United tiró la casa por la ventana para que liderase el resurgir del United post-Ferguson, pero bajo su varita los mancunianos solo han levantado una Copa de la Liga y una Europa League, ambas con Mourinho en el banquillo. No ha sido hasta la llegada de Bruno Fernandes y la explosión de jugadores como Rashford cuando el United se ha vuelto a erigir como uno de los grandes de Inglaterra, siendo Pogba más un gran complemento que la base de proyecto.