El Bayern veta a Flick
Rummenigge fue claro: "Estaríamos locos si dejásemos marchar a nuestro entrenador antes de tiempo. Si yo fuera entrenador y cambiara el Bayern por la DFB, solo me provocaría risa".
"Estaríamos locos si dejásemos marchar a nuestro entrenador antes de tiempo", explicó el máximo responsable del Bayern después de que Flick sonara con fuerza para el banquillo de la Mannschaft. Es más: Rummenigge no dudó a la hora de contactar con Fritz Keller, presidente de la federación alemana de fútbol (DFB) para aclarar el asunto en persona: "La decisión del DFB de no contactar con ningún entrenador que tenga contrato más allá de 2021 me parece seria y acertada", matizó.
Eso sí, el mandatario muniqués tampoco se cortó y dejó claro que no existe ninguna posibilidad de que Flick termine en el combinado alemán. "Siempre he dicho que el entrenador es el empleado más importante y tenemos un acuerdo contractual que se conoce. Desde ese punto de vista, no es un problema en absoluto. No vamos a resolver los problemas de la DFB. Y si soy sincero: Si yo fuera entrenador y cambiara el FC Bayern por la DFB, solo me provocaría risa", concluyó.